lunes, 28 de noviembre de 2011

EL PLACER DE CUIDARTE



El tema de la propuesta es la Salud y la marca seleccionada es Profamilia, a través de la propuesta el observador o usuario de las revistas o avisos de prensa se involucran con el mensaje de Profamilia “El placer de cuidarte” al pasar la hoja del centro por que se encuentra con la acción de la erección que tienen los hombres que llevan puesto un condón. En esta propuesta publicitaria se pretende generar un impacto visual con el condón que sobresale entre las hojas del aviso de prensa o revista ya que se recurre a evidenciar la acción del acto sexual seguro debido al cuidado al hacer uso del condón porque es una de las mejores opciones para los programas de planificación familiar, al igual que fomenta el uso del condón, ya que sirve para evitar embarazos no deseados y transmisiones de enfermedades venéreas.


En la pieza publicitaria se aprecia de fondo una sabanas de satín de color amarillo entre las misma se alcanza a ver unos pies que permite evocar el acto sexual, en la unión de las páginas del centro del aviso sabe el condón que simboliza el placer de cuidarse, el cual es de color azul que contrasta perfectamente con el amarillo de las sabanas, por otra parte en la pieza se encuentra un código Qr, el cual sirve como una herramienta de interacción con los usuarios, permitiendo proponer ideas innovadoras, mediante el uso de tecnologías móviles o con la cámara del computador para tener acceso a la página web de Profamilia, de esta forma los usuarios interesados pueden obtener mayor información sobre la planificación familiar y si es el caso visitar las sedes del establecimiento de acuerdo a la cuidad en al que se encuentre.



Katherine Silva Cañón

Publicidad 8°


No hay comentarios: