CHEFRITO
TROCIPOLLO
Chefrito
“es una empresa privada dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios, servimos a los consumidores del mercado Nacional e Internacional con asesoría, planeación, sistematización, servicio personalizado, agilidad, claridad, calidad del producto, rentabilidad, responsabilidad, mejoramiento humano y productividad; a fin de superar las expectativas y necesidades de nutrición, económicas y sociales; además el desarrollo de nuestros accionistas, colaboradores, proveedores, distribuidores y clientes en general, con el propósito de contribuir a la generación de empleo, crecimiento y progreso económico de la comunidad”.
Frente del empaque:
Se encuentra la marca de la empresa alimenticia (imagotipo corporativo)
Chefrito
Consta de una tipografía ancha, gruesa un tanto cursiva en las letras h y f y sobre la letra e se ve un sombrero de chef.
Debajo encontramos el nombre del producto
•Trocipollo
La tipografía es ancha y alargada con una leve inclinación a la derecha es de color amarillo y ase va degradando hasta llegar una tonalidad anaranjada con un contorno negro y blanco sobre la letra o se encuentra el perfil de la imagen, la cabeza de un pollo y se remplazan la ll por dos presas alargadas de pollo y sobre este el humo en forma de llama o fuego.
nIlustración o imagen del producto.
imagen de los trocitos de pollo (color anaranjado), con un fondo en degrade de blanco a rojo.
Luego se encuentra la fecha de vencimiento del producto
· Vence23jun09 Lot22 4
Y por último se encuentra el peso neto en letras de color blanco, en la parte inferior.
· Peso neto 130g Net weight 2.06 oz
El fondo del empaque es rojo con detalles blancos para resaltar y causar mayor contraste.
En el respaldo del empaque en la columna izquierdo
Se encuentra en un tamaño pequeño pero visible el nombre del producto.
Trocipollo
Luego un cuadro con los ingredientes:
Harina de trigo fortificada, aceite vegetal, levadura, sal, sabor a pollo idéntico al natural, azúcar, polvo de hornear y colorantes certificados (contiene tartrazina).
nDatos de tabla nutricional:
Calorías: 167 kcal
Calorías 81 kcal
Grasa total 8’97 g
Colesterol 0 mg
Carbohidrato total 17’97 g
Fibra Dietaria 0’25 g
Azúcares 0’50 g
Proteína 3’52 g
Clasificación de las diferentes tipo de grasas.
Código de barras
En el respaldo del empaque en la columna derecha se aprecia:
La marca empresarial del producto
Chefrito
Debajo se encuentran los textos legales:
Elaborado por INCODEPF- Cundinamarca.
Teléfonos
Contenido neto 130 g.
Industria colombiana con la imagen de la bandera de Colombia.
Línea de atención al cliente 822005.
Recomendación sobre el producto:
importante
Conservar protegido de la luz directa: lejos de olores fuertes y en un lugar seco,
Consumir una vez abierto antes de la fecha indicada.
Pag web http://www.chefrito.com/
Rombo amarillo con contorno grueso verde limón, con una flecha roja grande y ancha que dice con letras blancas – visite nuestra pagina web.
Finalmente se encuentra un letrero de color negro que dice: ayudemos a mantener la ciudad limpia y tiene la silueta de una imagen de una persona depositando los empaques o papales en un tarro de basura.
Historia de la Marca
INCODEPF, nació en el año de 1973 en la ciudad de Bogotá; en 1980 se conforma como sociedad limitada.
Al Inicio su producción se realizaba para otras marcas y solo el 20% se producía con marca propia.
En 1986, se diversifica la producción en la línea de pasabocas fritos de harina de trigo y plátano; Es así como de uno se pasó a cinco productos. En 1991, se inició la comercialización del 90% de los productos con marca Chefrito, lo que le permitió posesionarse, no sólo en Bogotá sino en otras ciudades como: Boyacá, Santander, Tólima, Valle del cauca, Barranquilla, Medellín, Eje Cafetero, Calí, Manizales, Ibagué, Bucaramanga, entre otras; En donde hoy se cuenta con buena imagen.
nGracias al avance de la tecnología que ha sido siempre una premisa, la compañía logró mejorar la producción en beneficio de la imagen corporativa.nSegmentación de mercado:
Sexo: femenino y masculino.
Edad: de 16 a 40 años.
Tamaño de la familia: soltero, casado, casado con hijos.
Clase social: baja-media, media.
Educación: bachillerato, bachillerato sin terminar, graduados universitarios.
Religión: católico, protestante.
Ocupación: profesionales, estudiantes, funcionarios y empleados de oficina.
Nacionalidad: Colombia.
Estilo de vida: Orientados hacia los principios, acción y satisfacción.
nPersonalidad: practica, compulsiva.
nCompetencia directa:
nsnaks o frituras como papitas fritas, maduritos o patacones, tocineta, chitos, picada.
nCompetencia indirecta:
nPastel o hojaldre de (pollo o carne), maní salado, chispetas, arepa y emparedado.
PUBLICIDAD IIII
PRODUCTO:
TROCIPOLLO CHEFRITO
Katherine Silva Cañón
jueves, 5 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Interesante gracias al trocipollo tengo las arterias tapadas mi corazón esta medio gracias trocipollo por hacer mi vida mas corta
Publicar un comentario